1 de enero de 2012

Rulo y La Contrabanda; Concierto en Londres "EDITADO"

Como ya se ha anunciado en varias ocasiones, y Rulo ha ido promocionando en entrevistas, la banda realizará un concierto en Londres. Nos ponemos manos a la obra en día uno de 2012, para dar un poco más de información sobre este evento especial.

Rulo y La Contrabanda, realizarán el 12 de Mayo un concierto en Londres, en Scala, 275 Pentonville Road, King´s Cross, London N1 9NL.

No es novedad que últimamente nuestra música Española, viaje, sobretodo con uno de los lugares donde más Españoles podemos encontrar, Londres organiza conciertos desde hace tiempo con lo mejor de nuestro país, y, no podía faltar nuestra banda preferida. 

Las entradas para el evento irán alrededor de las  £ 18.00, y será a las 20.00h (Londres).

Como sabemos que muchos de nuestros lectores son de por allí, os recomendamos la asistencia, a ese concierto para apoyar al cántabro que tanto nos ha dado sobretodo estos dos últimos años. Convencer a vuestros friends y estar en la sala desde pronto para coger el mejor sitio. Esperamos fotos y videos del encuentro.

Os informaremos exactamente donde se pueden comprar las entradas. Si lo sabéis antes lo que por allí residis, indicarnoslo via mail o twitter para ponerlo en blog y demás. 

Editamos por comentario interesante respecto a las entradas:

Merche (Madrid) dijo...

Las entradas ya se pueden comprar en la web del promotor, te llegan directamente al email y te las puedes imprimir desde casa, eso sí es imprescindible que las lleveis impresas el día del concierto.

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/index.php?ver=venta_entradas&id_entrada=39

Saludos

6 comentarios :

  1. yo vivo en Inglaterra y me gustaria saber como comprar las entradas desde alli

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Las entradas ya se pueden comprar en la web del promotor, te llegan directamente al email y te las puedes imprimir desde casa, eso sí es imprescindible que las lleveis impresas el día del concierto.

    http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/index.php?ver=venta_entradas&id_entrada=39

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, editamos la entradas y lo indicamos por twitter. Gracias Merche.

    ResponderEliminar
  4. De nada chic@s, yo ya estuve en un "Rock sin subtitulos" en Londres hace un par de años, pero en otra sala diferente y todo genial.

    La SPANISH PARTY que ponen, es simplemente continuar la fiesta con música española, pero a cierta hora ya empieza a desfasar, porque en medio de Londres y que a las 3 de la mañana te pongan "Paquito chocolatero" no se si es para reirse o para llorar ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche!
    Gracias por tu comentario porque ya empezaba a preocuparme. Compré las entradas ya hace semanas en la web que indicas y entendí que me llegarían por correo postal. No es así?? El mail de confirmación que recibí al comprarlas ya son las entradas, o las recibiré más adelante?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien de alli puede informar de algun hotel buena relacion calidad precio? Gracias

    ResponderEliminar

Añade tu comentario, queremos saber que eres muy fan de rulo, hazselo ver!