FansDeRulo



FansDeRulo; Quién Somos? y Qué Hacemos?


Información Sobre el Blog: FansDeRulo es un espacio creado para informar sobre novedades de Rulo, Rulo y La Contrabanda y relacionados. En ningún caso formamos parte del equipo oficial, y la información que mostramos quedará confirmada cuando el Grupo o la Organización del evento en cuestión haya confirmado el evento o información en sus medios oficiales. La información que encontremos quedará puesta en el blog y redes sociales, y se indicará si está o no confirmada por el grupo, para que lo podais comprobar y confirmar. Intentaremos mostrar siempre las fuentes de información para que así tengais los medios necesarios, y se os facilite el acceso a dicha información. Por supuesto, FansDeRulo, es llevada por Fans, seguidores de Rulo. No somos periodistas. No estamos cerca de la banda, y no tenemos más contacto con ellos del que podais tener vosotros, tan solo nos gusta dedicar nuestro tiempo a encontrar información y seguir a Rulo, y su banda como cualquier Fan.  

Contenido del blog: En FansDeRulo podreis encontrar contenido diverso, y todo disponible en internet. Las imágenes que han sido tomadas por nosotros, así como videos, serán indicados, igual que todas aquellas fotos que querais compartir con nosotros será mostrada con el nombre que nos indiqueis. Hace mucho que empezamos con el blog, por lo tanto, hay contenido inicial que aún no está marcado con nombre del creador. Pedimos disculpas y solicitamos que nos informeis, para marcarlo o eliminarlo. Intentaremos que lo videoclips y música, siempre sean los oficiales, para que de las reproducciones solo pueda beneficiarse el creador, en este caso Rulo y La Contrabanda, y por supuesto agradeceremos que se nos informe si detectais algo incorrecto.  

Contacto: Actualmente disponemos de tres formas de contacto, correo, facebook y Twitter, en cualquiera de esos medios, responderemos lo antes posible.